COMPRAR EL LIBRO

jueves, 8 de marzo de 2018

TU MEMORIA EN MI PIEL


                                   POEMA JOTABÉ

                           TU MEMORIA EN MI PIEL

                        Con tu memoria grabada en mi piel,
                        tus ojos sesgados color de miel
surcan libidinosos mi figura;
entre sábanas de seda se apura
para cometer tan sutil locura
con tu mirada llena de ternura.
El alba me aporta un recuerdo viejo
que reposa vívido en tu gracejo
y despierta voraz mi deseo aquel:
unir mi cuerpo a tu cuerpo, ¡dulzura!,
para soñar juntos frente al espejo.
Por un roce de tu pecho turgente
desciendo por el ombligo, silente,
para llegar al mar de tu interior
frenético de generoso amor.
Queda marcado tu álgido temblor
en mis carnes húmedas, sin pudor,
como llamas internas que crepitan
entre hoguera de rosas que gritan
y llaman voraces a que sustente
nuestra vida unidos, con un clamor
de trovadores que al amor recitan .


No hay comentarios:

Publicar un comentario