COMPRAR EL LIBRO

martes, 20 de marzo de 2018

PRISIONERO DE TI









                                               

                                                  Soy prisionero de tu belleza,
                                                  de tus palabras y susurros
                                                  que con tanta dulzura me embelesan
                                                  y de mi mente huyen tiempos oscuros.
                                                  Soy prisionero de tu mirada,
                                                  de tu boca y de tus ojos
                                                  que con sensualidad me embaucan
                                                  y de mi corazón fluyen mil suspiros.
                                                  Soy prisionero de tu cuerpo,
                                                  de tu piel y de tu perfume
                                                  que, solo, en mi cama huelo
                                                  y de mi mente surgen los recuerdos.
                                                  Soy prisionero de tu sonrisa,
                                                  espontánea y dulce
                                                  que me seduce y conmueve
                                                  y desde mi alma grito ¡te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario