COMPRAR EL LIBRO

martes, 6 de abril de 2021

ANOCHE LLOVÍA ESTRELLAS

 

ANOCHE LLOVÍA ESTRELLAS

 


Anoche llovía estrellas

mientras pensaba en ti,

entre tanto te alejas

y te olvidas de mí.

No arrulles más mi llanto

porque sufro desvelo,

es también por tu encanto…

quiero tenerte y no puedo.

Anoche hablé con la luna

solo pude hablar de ti

porque eres mi gran fortuna,

que tristemente perdí.     

Quiero ser dulce viento

y acariciar tu figura

contarte lo que siento

sobre tu lecho, desnuda.

Quiero ser gota de agua,

libar tu cuerpo sin mesura

en eterna primavera,

no vivir esta amargura.

Anoche hablé con la luna

solo pude hablar de ti

porque eres mi gran fortuna

que tristemente perdí.  

Tú me juraste amor

y fue tan dulce el veneno,

que me sacié con pasión

hasta que fui muriendo.

Vagué entre bellas ninfas

me recordaban a ti

vi alejarse a mi amada,

 

en ese momento morí.

Anoche hablé con la luna

 solo pude hablar de ti

porque eres mi gran fortuna

 que tristemente perdí.  

 

Constantino Yáñez Villaescusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario