COMPRAR EL LIBRO

jueves, 23 de agosto de 2018

LUNA SAL CORRIENDO

Poema que cierra mi poemario "METAMORFOSIS". Espero que os guste.
                             
                                   LUNA SAL CORRIENDO

                                   Luna sal corriendo
                                   y que caiga la noche,
                                   que aparezcan los duendes
                                   en el calor de su cuerpo;
                                   aún me queda la esperanza
                                   de tenerla entre mis brazos.
                                   No te vayas todavía noche
                                   que se acaba el embrujo
                                   y se mueren los sueños,
                                   por ti me uno a ella y siento
                                   el hechizo de su aliento.
                                   Guardaré su última sonrisa
                                   en el baúl de mis recuerdos.
                                   Conservaré el sabor de sus besos
                                   apretando, consciente, mis labios:
                                   ¡duérmete noche y que me abrace,
                                   que de ella es lo único que tengo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario